Menú

 

INICIO                  ESTRATEGIA POKER                  VÍDEOS POKER                  ARTÍCULOS GENERAL                 CURIOSIDADES                 LIBRO POKER                  CONTACTO                                                              

martes, 20 de agosto de 2013

Libro "Ganar al poker online" en formato físico y formas de pago


Algunos me habéis escrito preguntándome por "Ganar al poker online" en formato físico. He hablado con una compañera que me hizo la portada de "Ganar al poker en microlímites", y me ha maquetado el libro. Para los nostálgicos que quieran tenerlo en sus estanterías, a diferencia del libro anterior, éste es en tapa blanda y formato bolsillo, no folio.

FORMATO FÍSICO O FORMATO ELECTRÓNICO (PDF)

* Ganar al poker online en formato Kindle. Son 7,75€ o 10$. Lo podéis comprar en Amazon, en este enlace, o transfiriendo por Stars, Moneybookers o Neteller, en las formas de pago de http://www.pokerenmicrolimites.com/comprar.html

* Ganar al poker online en formato físico + .PDF. Para aquellos que queráis tener el libro en vuestras estanterías o leerlo cómodamente, podéis comprarlo en el siguiente enlace. El libro son 9,60€+gastos de envío, y os enviaré el .PDF y la portada-contraportada para que lo podáis leer antes de recibirlo. Ya mismo estará publicado en Amazon también.

* Ganar al poker en microlímites + Ganar al poker online en .PDF. Para aquellos que queráis comprar los 2, por separado serían 30$, con un descuento del 10% para los que vengáis del blog. Pienso que este segundo libro es mucho mejor que el primero, pero sin haberos leído el primero no vais a entender gran cosa del segundo.


3 comentarios:

  1. la 3 opcion de los 2 libros en PDF a que enlace acudimos? Gracias
    y otra pregunta, el ultimo libro no se puede comprar en formato .PDF solo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Javier,

    Lo he publicado solo en Kindle porque no he hecho ninguna web separada. Para comprar los 2 en .PDF, los métodos de pago son los mismos que en http://www.pokerenmicrolimites.com/comprar.html, solo tienes que cambiar la cantidad. Si tienes alguna duda escríbeme al correo.

    Un saludo y gracias a ti!

    ResponderEliminar
  3. Te he enviado un correo a admin@pokerenmicrolimites.com :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de preguntar/opinar, si tienes alguna duda y sé la respuesta intentaré ayudarte.