Menú

 

INICIO                  ESTRATEGIA POKER                  VÍDEOS POKER                  ARTÍCULOS GENERAL                 CURIOSIDADES                 LIBRO POKER                  CONTACTO                                                              

domingo, 4 de agosto de 2013

Resumen segunda mitad del año

Mañana cojo vuelo para España, voy a aprovechar y pongo el resultado trimestral, vine el 14 de mayo con el amigo Jumping y me voy el 5, 2 mesecitos y medio.

En BBs estaré en torno a las 2, 2 y pico, bastante satisfecho teniendo en cuenta lo que jugaba el año pasado y lo que he jugado este. En horas 430, a unas 4 y algo diarias. Ha habido días donde no he grindado, por narices he tenido que jugar algún día más de 6, asi que me parece un número bastante alto y de buen botaco, por lo que tendré que bajarlo el próximo trimestre.

En VPPs 406.586, y estoy ahora mismo en 630.000. En EV unos 30k, real bastante menos, 10kss, pero con el rakeback la hora me sale a unos 150, decente, aunque mejorable.

Como mongolez extrema he jugado bastante en 2k++ CAP, hay regs distintos a los de 1k -algunos- pero el señor p*u*m*pon, p*o*k*e*r*ok, etc etc, suelen abrir mesas y son bastante regtardetes, por lo que me animé a jugar. Pues nada, busteada épica de 30k en unas 15.000 manos. Imo es varianza, puede ser que el retarded sea yo y tengan un edge brutal sobre mí los rivales, pero teniendo en cuenta que jugué con ballenacas en la mesa no lo creo. Son unas 700 blinds busteadas, bastante std, pero ha hecho que me plantee que meter 2k no es para nada rentable teniendo en cuenta que el 65% de mi volumen es en 200/400, y el resto en 600/1k.





Mejor que el primer trimestre, y a día de hoy el año igual que el anterior, aún tengo 3 meses de invierno para terminar el élite cuando vuelva en septiembre y otra vez para España. Buen año en general.





Como he subido la de 2k++ en $$$, subo 1k++ también en $$$, el resto en bbs.









 Pues nada, como hace 3 años empecé con el blog poniendo resultados de microlímites, creo que también hay que poner resultados de las gambleadas estrepitosas en 10k y lo mal que salen los shoots. No lo intentéis en casa.

Anyway, ha sido un trimestre feliz, un buen año en general y a disfrutar del verano. Suerte en las mesas, camaradas. 

Como nota curiosa cuanto más alto juego mayor WR tengo. En CAP esto es fácil de "traducir", más rake = menos winrate. En NL sin embargo no creo que el rake influya tanto, y en 200 hago el mono porque me duele menos hacer una barbaridad de 10 blinds y pago como buen idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de preguntar/opinar, si tienes alguna duda y sé la respuesta intentaré ayudarte.