Menú

 

INICIO                  ESTRATEGIA POKER                  VÍDEOS POKER                  ARTÍCULOS GENERAL                 CURIOSIDADES                 LIBRO POKER                  CONTACTO                                                              

martes, 28 de octubre de 2014

Resumen anual

Creo que ya va siendo hora de hacer una entrada para que veáis cómo va todo y hacer un poco de introspección del año.

No hay mucho que contar en cuanto al poker, llevo 905.000 vpps y llegaré al millón antes de que acabe noviembre. Jugando CAP he ganado unos 40k en las mesas y jugando deep los he busteado, asi que tengo el rakeback del SNE que no es nada despreciable pero sí con la sensación de que si hubiese dedicado más tiempo al poker habría ganado más que el año pasado. No creo llegar a los 200k este año -no es que no crea, es que no llegaré- pero sí ha sido un año decente en cuanto a resultados/horas de estudio/horas de juego, ya que apenas llegaré a las 1100 de juego y doy gracias si llego a las 50 de estudio; poco más puedo pedir. También creo que he runeado un poco mal en stakes altos, pero bueno, soy consciente de que soy even con 100 ciegas y ganar a 2 bb o perder a 2 es cuestión de varianza. En cuanto acabe el élite dejaré de multitablear masivamente, jugaré solo 1k++ CAP y me pondré a estudiar el juego deep en profundidad, por la gloria. Sigo jugando mesas EV- y tengo una falta de disciplina brutal en cuanto a concienciarme que esto no es ego y sí un trabajo, y muchas veces juego en mesas nada rentables, asi que esa será mi prioridad en el 2015.

Os subo unas gráficas de todos los stakes y luego de 400++. Creo que jugando mid/high en CAP soy ganador a 1bb++, lo cual está muy bien si puedo meter un buen volumen, y también creo que lo que he jugado deep me ha ayudado a jugar postflop CAP mucho mejor que mis rivales, asi que la busteada deep no ha sido tan EV- si tenemos en cuenta que he aprendido conceptos que no hubiese aprendido jugando solo CAP.

En cuanto a la vida tampoco mucho que contar, me siento considerablemente a gusto en UK y aunque volveré en breve a España un tiempo, siempre que estoy en mi país siento ganas de volver aquí a trabajar y ver a unos cuantos compañeros, lo cual sin duda es señal de que, dentro de lo que cabe, me encuentro muy bien en Inglaterra.

En mi "to do list" está aprender francés fluido, sacarme un título de inglés y dejar el acento español guettil y posiblemente escribir un tercer libro, pero todo se verá. Para el 2015 me voy a poner como objetivo visitar al menos 10 países, ya tengo un par de destinos fichado.

He conocido a bastante personaje curioso y se bustea bankroll en alcohol por estos lares, pero merece la pena. Si alguno pasáis por Bournemouth no dudéis en dejar un comentario que nos tomamos algo, aunque de seguir con el bustswing, tendréis que pagar las birras vosotros.






Un abrazo y suerte en las mesas.

P.D: 23 añitos por cierto; no ha llovido nada desde que empecé en esto. Ya escribiré una entrada repasando mi evolución, positiva a mi parecer.

2 comentarios:

Siéntete libre de preguntar/opinar, si tienes alguna duda y sé la respuesta intentaré ayudarte.