Menú

 

INICIO                  ESTRATEGIA POKER                  VÍDEOS POKER                  ARTÍCULOS GENERAL                 CURIOSIDADES                 LIBRO POKER                  CONTACTO                                                              

sábado, 1 de septiembre de 2018

Nueva escuela de poker, Mentopoker

No ha llovido nada desde las entradas del 2017, pero al leerlas me hace ilusión ver cómo han ido pasando los años, cómo he mejorado y cómo ha ido cambiando mi vida -para bien, esperemos :P.

Hace ya unos años que empecé con el proyecto de www.spincrushers.com.
Para el que no lo sepa, es una escuela de spins donde lo que buscaba era dar alternativa a todas las escuelas con bancaje que había hasta la fecha. Me parecía abusivo el tener que estar atado durante miles de spins y dar un % altísimo de tus ganancias a cambio de un material decente, pero que muchas veces no profundizaba lo suficiente en teoría. Mi idea era intentar ofrecer el mejor material posible -dentro de mis capacidades- a un precio más que competente, y poco a poco fuimos creando una gran familia con más de 80 personas coacheadas y con gente que de jugar Spins de 5 pasó a estar en los niveles "altos" -50s y 100s.

Una persona de las que empezó en aquella época conmigo es Miguel "SpadeJack10", donde con una banca de unos pocos cientos de euros (200-300€) y con estudio y esfuerzo, consiguió establecerse en los de 50s a los pocos meses y a estudiar el juego en profundidad. A día de hoy, se dedica fulltime al poker tras acabar su máster en bolsa y regenta los niveles de 50-100. Al igual que Miguel podría citar a Santi, Ronald..., y a un buen número de gente más, como Kike, que no solo nos hemos conocido presencialmente y compartido risas, si no que, como poco, han escalado un par de niveles conmigo y han mejorado sus conocimientos, y de una manera u otra hemos creado un vínculo donde yo me siento feliz por haberles permitido hacer de esto su profesión, y ellos se sienten agradecidos de lo transmitido.

Con el paso del tiempo mucha gente que entraba en la escuela me decía que quería un seguimiento más personalizado, que querían más horas de coach, que querían más revisiones, ver más manos, etc etc, pero tenía el principal problema de que si a todos los que estaban conmigo les dedicaba atención fulltime, o me clonaba o me explotaba la cabeza.

Por una parte como premio al esfuerzo y amistad, y por otra como calidad de jugador, esfuerzo y conocimientos, me ha surgido la posibilidad de incorporar a Miguel y lanzar una nueva idea del proyecto original (Spincrushers). Creo que va siendo hora de dar cabida a todo tipo de jugadores en la escuela: desde los que ya tienen un nivel más que aceptable que lo que buscan es establecerse en los niveles altos lo más rápido posible  y ganar el máximo dinero posible "haciendo piña" -vamos a tener opciones muy interesantes como seminarios gratuitos cada 4 meses-, hasta los que empiezan desde los niveles más bajos y necesitan más seguimiento y atención para salir de los microlímites en unas cuantas semanas y poder empezar a hacer crecer su bank. Lo vamos a dividir en dos grupos: nivel "básico" y nivel "élite".

La idea es que yo voy a seguir supervisando todo y a estar presente en todos los coachs, mientras que Miguel, que tiene conocimientos suficientes, se va a encargar principalmente de que todos y cada uno de los que entren en la escuela reciban atención personalizada y expriman al máximo su suscripción.

Podéis echar un vistazo a la web, https://mentopoker.com/escuela, donde tenéis más información sobre suscripciones y precios. Para cualquier duda podéis contactarme en Skype a "RaydeN-p".

También os dejo un vídeo sobre cómo bajar folds a la cbet que hice en su época para SC -noviembre del año pasado, para que véias qué podéis esperar de la escuela.
http://www.spincrushers.com/noviembre/bajarfolds.mp4

Ya que estamos dejando cosas, os enlazo el organigrama de cómo vamos a estructuras las clase, todas serán dadas por internet, subidas al instante para que podáis verlas, y podréis participar en directo para preguntar dudas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lF5peylnn8h8yYQ-5uotLs6YP7r8MGUVdoVsymx96Rk/edit#gid=0

Y por último, como a día de hoy es necesario el marketing -de hecho más que necesario es lo más importante, ya que aunque tu producto sea una mierda, si lo vendes bien va a generar- os dejo un testimonio de un chaval con el que empecé a trabajar hace muy poco tiempo -mi último coacheado, si se puede decir así :P- que tiene gran potencial y que en unas cuantas sesiones está dando un salto de calidad a su juego.

"Empecé con Pablo a principios de mes, mi linea roja caía en picado y me animé a dar 5 horas de coach con Pablo, me enseño bastante a robar y meter buenos sepiazos ( que aunque en la vida real robar sea malo, en el poker es necesario jajajaj) y también a aplicar conceptos muy útiles cuando toca ( como donk, raisear y diferentes sizes de apuestas) encima aparte de ser un gran jugador tiene una gran capacidad para hacer entender sus conceptos lo cual lo valoro( ya que hay gente que sabe mucho pero le cuesta transmitir sus conocimientos) y por último se nota muchísimo su compromiso con el alumno. lo dicho, muy recomendable :)"

Gráfica precoach
https://gyazo.com/a79fdd5c5811463dae46175b9b5d4d96

Gráfica postcoach
https://gyazo.com/6f64f4b4eac8cc2d84b8cc750eeef720

Aunque la muestra sea pírrica, la mejora de las NSD manteniendo las SD al alza ya es más que apreciable.

Un abrazo a todos y suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de preguntar/opinar, si tienes alguna duda y sé la respuesta intentaré ayudarte.