Menú

 

INICIO                  ESTRATEGIA POKER                  VÍDEOS POKER                  ARTÍCULOS GENERAL                 CURIOSIDADES                 LIBRO POKER                  CONTACTO                                                              

Librodepoker

 


Con el libro de poker en español “Ganar Al Poker En Microlímites” aprenderás lo necesario para ser ganador en el poker online hasta en No limit 50, y es muy posible que todo lo que encuentres en el libro te valga también para batir niveles superiores.

La principal diferencia de este libro online es el conomiento. Está escrito de un jugador ganador de poker para futuros ganadores de poker o gente que busca mejorar su winrate.

Es un libro que dispone de todas las características necesarias para batir los diferentes niveles que nos podemos encontrar en el poker online

---- Es un libro fácilmente asimilable. El principal problema que nos encontramos cuando empezamos a jugar al poker o llevamos un tiempo jugando y no conseguimos ganar dinero, es que rara vez encontramos algo que se ajuste a nuestras necesidades. En el libro seguimos una explicación en forma de árbol: desde lo más simple llegamos a lo más complejo.

---- Es un libro en español para ganar al poker online claro y conciso. Me he encontrado con bastantes libros de póquer en el que te explican 50 formas diferentes de jugar una mano. A nosotros no nos interesa jugar una mano de 50 formas diferentes, nos interesa aprender cuáles son las 50 formas y cuál nos viene mejor -por su rentabilidad- en los límites en los que jugamos.

---- Es un libro para ganar al poker online ganador. Todo lo que se enseña en el libro son conceptos/movimientos ganadores. No es un libro escrito por alguien ajeno a las mesas, ya que cargo con más de un millón de manos a mis espaldas desde que empecé a jugar.

Consta de 75 páginas Din A4 -aprox. 130 páginas de un “libro normal”-, y su precio es de 14 € o 20 $. Las formas de pago son muy diversas, y se pueden encontrar en el menú de la izquierda en el apartado “Cómo comprar” al igual que un capítulo de muestra y el índice del libro.

Si quieres saber mas sobre como aprender a jugar y ganar al poker online, no dudes en visitar http://www.pokerenmicrolimites.com